clubclub 2022

Campeonato infantil “Copa Fin a la Polio” tuvo un emocionante final de la mano de Rotary Club de Copiapó

Campeonato infantil “Copa Fin a la Polio” tuvo un emocionante final de la mano de Rotary Club de Copiapó

Este sábado, finalizó el campeonato infantil de fútbol “Copa Fin a la Polio”, iniciativa deportiva liderada por el Rotary Club de Copiapó y que contó con la participación de seis equipos divididos en distintas series. La instancia fue posible gracias a un proyecto FNDR y a la gestión de Rotary Club de Copiapó, liderados por su presidente José Villalobos Veloso.

En la oportunidad, se realizó un particular reconocimiento a cada una de las series de los equipos participantes: Halcones de Tiltil, Peñarol, Colo Colo, R con A, Los Leones de Nueva Unión y Juventus MR. Las series premiadas en esta ocasión fueron: Kinder sub-6, Peque sub-8 y Cuarta Infantil sub-10.

“Queremos entregar un saludo muy especial a los jugadores, sus directores técnicos, y a los padres y apoderados que los acompañan, quienes contribuyeron en la realización y en el éxito de esta actividad organizada por Rotary Club de Copiapó”, manifestó José Villalobos al finalizar la actividad.

 

Cabe destacar que el «Campeonato Infantil de Fútbol para Niños(as) de Barrios: Copa Fin a la Polio», forma parte de un proyecto adjudicado por Rotary Club de Copiapó, a través del Concurso Fondo Nacional de Desarrollo Regional Glosa 02, 2.1 Ley N° 21.395, Año 2022, del Gobierno Regional de Atacama. En esta oportunidad, el evento contó con el apoyo de la Unidad Física y Deportes de la Universidad de Atacama y la coordinación técnica de Horst Kallens Beals.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *