clubclub 2023

Rotary Club Copiapó entrega a Deportes Copiapó trofeo conmemorativo de los 100 años de la institución en Chile

Rotary Club Copiapó entrega a Deportes Copiapó trofeo conmemorativo de los 100 años de la institución en Chile

*Copa será entregada al ganador del partido entre el equipo local y O’Higgins, a realizarse el lunes 27 de febrero.

***

Rotary Club de Copiapó realizó un punto de prensa en la sede del Club Deportes Copiapó, con la finalidad de hacer entrega de la Copa “Cien Años de Rotary en Chile”, la cual se disputará en lunes 27 de febrero entre los elencos de Deportes Copiapó y Deportes O’Higgins de Rancagua. La cita será en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde el elenco copiapino actúa de local.

 

En el punto de prensa, el EGD Ricardo Vera Martínez entregó el contexto que respalda la disputa de esta copa, resaltando el hecho de que el Rotary Club de Valparaíso se encuentra desarrollando un amplio programa de actividades para celebrar sus cien años de fructífera labor de servicio humanitario. El directivo rotario aprovechó de obsequiar, a nombre de su club, el texto “Cien Años de Rotarismo en Chile”, producido por el Rotary Club de Valparaíso, club con el que se inicia la labor rotaria en Chile. Se aprovechó la oportunidad, también, para recordar que el próximo 23 de febrero se celebrará un nuevo aniversario de Rotary International y el Día del Rotario Chileno. Motivos más que suficientes para celebrar con mucha alegría.

Los directivos de Club de Deportes Copiapó agradecieron el gesto rotario y comprometieron su colaboración para las actividades rotarias que estén relacionadas con el deporte, como la Gran Corrida por la Paz, el Campeonato de Fútbol Infantil Fin a la Polio y el próximo RYLA.

Ricardo Vera, instructor del Rotary Club Copiapó, en representación de la entidad, comentó:

“En el mes de febrero Rotary celebra su día, el día del rotario chileno, en esta oportunidad, nos hemos acercado a Deportes Copiapó, para entregarles un trofeo, que va a ser disputado contra O’higgins el próximo lunes, esperamos obviamente con mucha ansiedad, que esta copa adorne las oficinas de deportes Copiapó, luego de un merecido triunfo en la cancha, así que felices de estar presentes junto a nuestro querido Club Deportes Copiapó”.

Francisco Márquez, encargado del área comercial de Deportes Copiapó, por su parte, expresó:

“Esta instancia está dentro del marco del plan que tenemos nosotros de pertenencia, Rotary encaja perfectamente dentro de lo que nosotros buscamos, un sentido de pertenencia e identidad regional, y para nosotros este tipo de iniciativas, de parte de instituciones que son tan importantes para el desarrollo de la sociedad, son cosas a las cuales les abrimos las puertas inmediatamente,  estamos felices que se hayan acercado y podamos hacer esta alianza, y jugar esta copa, para que nuestro club también pueda formar parte de esta ocasión donde se conmemoran 100 años de Rotary en Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *