Rotary Club de Copiapó Lanza Cuarto Seminario de Capacitación para Jóvenes Líderes

Rotary Club de Copiapó Lanza Cuarto Seminario de Capacitación para Jóvenes Líderes

Rotary Club de Copiapó realizó el lanzamiento oficial del Cuarto Seminario de Capacitación para Jóvenes Líderes que ha sido programado para el próximo sábado 18 de junio de manera presencial en el Colegio “Héroes de Atacama”, entre las 09:00 y las 15:00 horas.

El vamos a esta nueva versión año 2022 se efectuó este martes 6 de junio a través de la plataforma ZOOM y participaron de la actividad rotarios encabezados por el Gobernador del Distrito 4.320 de Rotary, Ricardo Vera Martínez; representantes de las instituciones y empresas patrocinadores y directivos de distintos establecimientos educacionales de las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla y de la localidad de Paipote, además del rector de Santo Tomás, Rodrigo Rojas Veas.

El anfitrión de la jornada de lanzamiento, el Presidente de Rotary Club de Copiapó, Alejandro López Rivera, se encargó de entregar las palabras de bienvenida, y explicar que un RYLA se convierte en una válida instancia de compañerismo para los jóvenes y para además dialogar sobre temáticas de su interés con una mirada de liderazgo participativo y que genere un impacto para la realidad actual.

También hizo uso de la palabra la Gobernadora Propuesta del Distrito 4.320 para el Periodo 2023 – 2024 y Coordinadora Distrital de RYLA, Patricia Lorca Rojas, quien valoró la realización de este tipo de seminarios que explicó tienen como propósito el promover la participación en una experiencia distinta, enriquecedora y motivacional, que permite conocerse entre jóvenes locales, que quieren generar alianzas y fortalecer redes para contribuir en el presente y futuro de todos. Asimismo, destacó el sello de Rotary Club de Copiapó en este tipo de actividades que por cuarto año logra materializar con éxito en beneficio de nuestra juventud.

En representación de los patrocinadores, el Director Ejecutivo (S) del Servicio Local de Educación Pública de la Región de Atacama, Pedro Lagos Arancibia, dijo que para el SLEP era un privilegio adherir a esta iniciativa y poder contribuir al éxito de la misma.

El Cuarto Seminario de Capacitación para Jóvenes Líderes es una instancia organizada por Rotary Club de Copiapó y apoyada por la Gobernación del Distrito 4.320, y cuenta con el Patrocinio del SLEP Atacama, Pucobre, Santo Tomás Sede Copiapó, el Colegio “Héroes de Atacama”, Global Eventos y Deportes Copiapó, ésta última institución que participará con algunos de sus jugadores con testimonios de vida y superación, además de un taller lúdico con los jóvenes.

Las inscripciones al Cuarto Seminario de Capacitación para Jóvenes Líderes son completamente gratuitas y se deben hacer por intermedio de la página web del club rotario: www.rotaryclubdecopiapo.cl donde deben completar con sus datos personales la ficha digital.

El RYLA está dirigido a jóvenes entre los 13 y 29 años de edad, y el día del evento recibirán una bolsa con materiales y regalos, y su correspondiente Diploma por su participación. Las inscripciones estarán abiertas en el sitio web hasta el día viernes 17 de junio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.