Rotary Club de Copiapó donó más de 2.100 pañales para adultos, 50 paquetes de toallas húmedas, aceite y papel higiénico

Rotary Club de Copiapó donó más de 2.100 pañales para adultos, 50 paquetes de toallas húmedas, aceite y papel higiénico.

Un donativo que triplicó lo aportado el año 2020, hizo entrega Rotary Club de Copiapó al Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”, adhiriendo una vez más al llamado realizado por Diario Chañarcillo para colaborar con esta campaña de solidaridad.
  Conocedores de las necesidades imperantes en el establecimiento, que se han agudizado con la pandemia del COVID-19, es que los
rotarios copiapinos efectuaron un esfuerzo extraordinario que en esta oportunidad contó con el apoyo de sus redes de contacto y colaboradores, pudiendo de esta forma contribuir con un importante donativo.
  Así lo dio a conocer el Presidente de Rotary Club de Copiapó, Alejandro López Rivera, quien felicitó a cada uno de los socios y socias de su institución que se han sacado nota 7 en la recolección interna de más de 2.100 unidades de pañales para adultos, cincuenta paquetes de 120 unidades de toallas húmedas cada uno,15 litros de aceite, y más de cincuenta unidades de papel higiénico.
  “También debemos destacar el aporte a la campaña que hicieron el nuevo Club Rotaract de Copiapó, que preside Luciano Contreras
Urbina y el Club Interact Copiapó que encabeza Jair Rojas Rojas”, agregó.
  Por su parte, El Gobernador del Distrito 4320, Ricardo Vera Martínez, manifestó sentirse orgulloso del club al cual pertenece, porque dijo representan un fiel reflejo de ser “Gente de Acción”, que es lo que en definitiva hoy en día promueve Rotary a nivel mundial para beneficiar a sus comunidades más necesitadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.