Interactianos y Rotarios de RC Copiapó festejaron a pequeños de Hogar de Menores en el Día del Niño

Interactianos y Rotarios de RC Copiapó festejaron a pequeños de Hogar de Menores en el Día del Niño

Una velada verdaderamente inolvidable es la que vivieron seguramente interactianos y rotarios de Rotary Club de Copiapó cuando en el día de ayer visitaron a un Hogar de Menores de la ciudad capital de la Región de Atacama para festejar el Día del Niño y de la Niña.

El momento más conmovedor se vivió – como dice el dicho – cuando una fotografía habla más que mil palabras… así las pequeñas y los pequeños de un Hogar de Menores de Copiapó recibieron a sus padrinos del Club Interact Copiapó y de Rotary Club de Copiapó, quienes les tenían preparado una gran sorpresa. La fotografía adjunta a la nota es una imagen conmovedora que después se transforma en una sonrisa en estos chicos cuando celebramos junto a ellos el Día del Niño y de la Niña. Una fecha que además debe invitarnos a la reflexión y recordar que los niños y niñas también tienen DERECHOS, y uno de esos DERECHOS es a ser felices.

El Presidente de Rotary Club de Copiapó, Alejandro López Rivera, manifestó su completa alegría por la actividad realizada, especialmente en beneficio de los menores vulnerables de nuestra sociedad, aunque fue claro y enfático en aclarar que todos somos iguales en una sociedad del mundo moderno y donde no hay ciudadanos de segunda ni tercera clase.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.